pl

                                                Es un espectáculo en donde se mezclan diferentes disciplinas, clown, magia, marioneta, manipulación de títeres y reciclaje.

afiche primavera

¿Dónde está la primavera? Es un espectáculo unipersonal de clown, interpretado por Carolina, se estrenó el 2013 en España, Barcelona y ya ha girado por diferentes países Brasil, Portugal, Dinamarca, Suiza y Chile, tiene la particularidad de que puede ser presentado en diferentes ambientes, plazas, jardines infantiles, colegio o teatros ya que nosotros llevamos todo lo necesario para poder presentar la obra. Es una creación dirigida por Johnny Melville.  Está pensado especialmente para un público infantil, pero los adultos ríen como niños.

Potencia es la protagonista en esta historia, ella tiene la labor de cuidar y despertar a la hada de la primavera, para que ella genere el cambio de estación. Potencia no ha sido muy buena guardiana y se ha quedado dormida, cuando despierta se da cuenta que la hada primavera no está, comienza a buscarla, pero no la encuentra. Un periódico gigante le da la primera pista, la primavera ha sido secuestrada y sin primavera el mundo se entristece, los colores desaparecen y las flores no crecen.

El problema que no hay mucha información pero después de un acto de magia consigue una pista-adivinanza. Si sabes mirar lo podrás encontrar, el reciclaje es la solución para esta situación. Las pistas le van indicando el camino que tiene que seguir y va conociendo a nuevos amigos en la ruta. “Mister reciclaje” es un muñeco reciclado con bolsas de basura y le entrega una de las pistas más importante Bailando con el señor escobillón descubre que el escenario está muy sucio y desordenado. Por esto el escobillón está un poco enojado y comienza a complicar el baile. Potencia invita a una persona del público y le enseña su coreografía Potencia le cuesta entender que tiene que limpiar, es por esto que llega la gitana, la que le informa que la hada primavera ha sido secuestrada por la Contaminación y le cuenta que si ella ordena todo su desorden, obtendrá unos super poderes. Potencia rápidamente limpia todo el lugar y se convierte en “Super Potencia” y comienza un viaje increíble hasta que se encuentra cara a cara con la Contaminación. Potencia amenaza a la Contaminación con limpiar su cacastillo, con lavar sus dientes y lavar su ropa, la Contaminación que está muy asustada libera a un pajarito quien lleva a Potencia a liberar al hada de la primavera, al ser liberada se convierte en una mariposa que vuela llenando de color al mundo

 

 

base web titulos