La niña Aymarabasaintro

El Teatro de Animación LAMBE-LAMBE se inició en Brasil en el año 1989 con Denise Santos e Ismine Lima en la provincia de Bahía. Estos espectáculos teatrales tienen la particularidad de estar creados en una pequeña caja,  (están inspiradas en las antiguas cámaras fotográficas). Son de corta duración, máximo 5 minutos, y son solo para un espectador, quien observa el espectáculo por una pequeña ventana, lo que crea un momento muy íntimo y particular. Este mini-teatro recrea un ambiente con pequeños muñecos y objetos que van desarrollando una historia, la que es apoyada con relatos, sonidos o música.

El actor/manipulador se ubica en el lado opuesto de la caja y pone en escena la obra, manipulando la iluminación, el sonido, utilería, los muñecos y objetos

 

        niña Aymara

Es una historia ambientada en el norte de Chile, desierto de Atacama,  en donde se cuenta una aventura  de una niña y su llama. Es para un solo espectador lo que crea un ambiente mágico.

El espectador tiene que mirar por una pequeña ventana, se le facilita unos audífonos y comienza una linda historia con una duración de tres minutos aproximados.

 

base web titulos